Cargando...

Ortega no se va a Emiratos Arabes

Ortega no se va a Emiratos Arabes

Ortega no se va a Emiratos Arabes

POR MATIASBR

Después de una reunión entre Ariel Ortega, Domingo Díaz y Julio Macchi, el jugador desistió de la oferta del Al Ain porque no quería irse sin su mujer. Sin embargo, hay una propuesta firme de Independiente Rivadavia de Mendoza, pero la intención del club, en principio, es no negociarlo dentro de la Argentina y que el ídolo se recupere de su enfermedad y se quede en Núñez, entrenándose solo o con los juveniles.

¿Qué será del futuro del jujeño? Cada vez, el panorama es más confuso y a estas alturas no se sabe qué podrá pasar. Porque de estar confirmada su partida al fútbol árabe, ahora todo quedó en la nada y surgen más opciones para el futuro del "Burrito".

Por ahora, lo más firme es el interés del club mendocino y es lo que quiere el jugador. De hecho, ya tendría todo arreglado. Pero en River siguen convencidos de que lo mejor es que se aparte del fútbol y se someta a una recuperación seria para superar su adicción, aunque escucharán la propuesta del equipo de la B Nacional.

En la reunión con Díaz y Macchi, que duró una hora, Ortega desechó la posibilidad de ir al Al Ain porque su esposa no lo acompañaba y no quería estar solo en un ambiente totalmente nuevo, a pesar del contrato millonario que le ofrecían. Todavía no hay nada confirmado y las partes reanudarán las conversaciones mañana.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar