Cargando...

Salcedo: "Ojalá que las cosas me salgan bien"

Salcedo: "Ojalá que las cosas me salgan bien"

Salcedo: "Ojalá que las cosas me salgan bien"

POR JGARCIA

Finalmente la historia Salcedo-River-López-Hidalgo tuvo un final feliz. El paraguayo pasó esta mañana la revisión médica y es, oficialmente, el cuarto refuerzo de River. Quizás el más esperado por Simeone, el paraguayo llega para aportar goles al equipo “millonario”, como lo hiciera en Newell’s el campeonato pasado, donde gritó ocho para la buena campaña del equipo de Caruso Lombardi. El delantero estará a préstamo por 18 meses,  con un costo de un millón de dólares y  con una opción de compra fijada en ocho más.

“Hoy puedo decir que soy jugador de River”, manifestaba un feliz Salcedo este mediodía, tras los estudios médicos. Sin embargo, el paraguayo no vende humo y pidió paciencia, porque no está en su plenitud física: “Hice la pretemporada, pero no jugué ningún amistoso. Me falta un poquito”, advirtió, sin perder la sonrisa. También manifestó su deseo de que las cosas le salgan bien en este nuevo desafío: “Ojalá que las cosas me salgan bien y pueda demostrar todo lo que hice en Newell's”, afirmó.

Mañana, Salcedo se pondrá por primera vez a las órdenes de Simeone, el técnico que tanto pidió e insistió por su capacidad goleadora. ¿Dónde jugará el paraguayo? El dejó en claro que le gusta jugar en el área, donde su voracidad ofensiva pesa: “Me siento más cómodo jugando de 9”, pero también dejó picando la posibilidad de jugar detrás de Radamel Falcao, una posibilidad que también se baraja por estas horas y a las que el flamante refuerzo sólo se limitó a decir que “decidirá el técnico”, sin cerrar ninguna posibilidad.

Foto: Prensa River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar