Cargando...

En la recta final

En la recta final

En la recta final

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana, River realizó una de sus últimas prácticas previas al inicio del Apertura, en Núñez. El plantel hizo trabajos físicos en el gimnasio, a excepción de Paulo Ferrari, Gustavo Cabral y Augusto Fernández, quienes hicieron actividades diferenciadas, a raíz de sus molestias. Algo similar ocurrió con Facundo Quiroga, quien viene trabajando de manera individual, junto con Rodrigo Ortega, uno de los preparadores físicos.

El domingo próximo, a las 14.10, River hará su estreno oficial en este semestre, cuando visite el "Cementerio de los elefantes". Colón está haciendo una gran pretemporada (la semana pasada le ganó 6-1 a Tigre, en Victoria) y se prepara de la mejor manera para recibir al campeón. Desde ya, Simeone no quiere que sus dirigidos sean menos y, es por eso que el plantel continúa la puesta punto.

De todos modos, mañana los jugadores tendrán un merecido descanso. Al igual que en el semestre pasado, el "Cholo" decidió que el día habitual de ocio sea el martes y, para no perder las costumbres -y por qué no, las cábalas- decidió que el miércoles próximo River continue con los preparativos. Habrá dos turnos en el Monumental: el primero será desde las 10 hs, mientras que el segundo desde las 16. Tras la práctica matutina, Simeone brindará una conferencia de prensa, en la que, seguramente, será consultado sobre el tema Ortega y el qué equipo tiene en mente para ir a Santa Fe, entre otros temas.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar