Cargando...

Salcedo llega a préstamo

Salcedo llega a préstamo

Salcedo llega a préstamo

POR ALOPEZ


El club de Núñez acordó la incorporación del delantero paraguayo luego de que un grupo empresario comprara el 80 por ciento del pase del goleador. El porcentaje restante permanece en propiedad de Newell’s, con quien River negoció la cesión del jugador.


El empresario Fernando Hidalgo, en representación del grupo HAZ, compró el 80 por ciento del pase de Santiago Salcedo en 6 millones de dólares y favoreció así la llegada del delantero paraguayo a River. Es que luego de que se acordara la venta, Newell’s accedió ayer por la tarde a concretar un préstamo con el club de Núñez por los servicios del goleador.


Con gran parte de los derechos económicos en su poder, Hidalgo forzó al conjunto rosarino a llegar a un entendimiento con River por la cesión de Salcedo, quien finalmente arribará al conjunto millonario por un año y medio con opción de compra. Aunque aún no trascendió el monto de esa posible futura compra, en los pasillos del Monumental se especula con que los dirigentes riverplatenses quedarán ligados a escuchar los ofrecimientos de otros jugadores propiedades del empresario.


En ese sentido, el jueves pasado, los nombres del arquero Sebastián Peratta y el defensor de Racing Marcos Cáceres surgieron como alternativas viables para transformarse en incorporaciones inesperadas para el equipo de Diego Simeone. De todas formas, en Núñez respiran aliviados porque entienden que lo primordial era complacer una de las acérrimas exigencias del Cholo, quien tras la salida de Sebastián Abreu había pedido la llegada de un delantero de área.


Por eso, en River planean que el arribo de Salcedo a Núñez sea esta misma tarde, para que se realice la revisión médica correspondiente y mañana mismo participe del entrenamiento millonario con el resto de sus nuevos compañeros.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar