Cargando...

Nico Sánchez canta volver

Nico Sánchez canta volver

Nico Sánchez canta volver

POR JGARCIA

Además de Robert Flores, Santiago Salcedo, Martín Galmarini y Facundo Quiroga, River sumó un nuevo refuerzo: Nicolás Sánchez. Desde el último semestre de la "Era Passarella" que el defensor no juega regularmente, debido a varias lesiones. El ex Chicago fue el mejor defensor con el "Kaiser" y ahora con Simeone sólo disputó seis encuentros, gracias a que jamás terminó de recuperarse la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting de Uruguay.

Es por eso que de poder incorporarse sería casi como sumar otro refuerzo, sobre todo porque Sánchez es central y River fue a la caza de varios desde el final del clausura (Roberto Ayala, Gerardo Alcoba, Nicolás Spolli). Su reincorporación le daría más fuerza a un sector medianamente reforzado con la llegada de Quiroga. Sin embargo no todo está confirmado. Porque ahora, el zaguero debe someterse a una serie de estudios para determinar si todo está OK. De ser así, comenzaría la segunda etapa, la de ponerse a la par de sus compañeros.

Nico Sánchez se perdió la pretemporada veraniega con Simeone en Mar del Plata y, cuando parecía que realizaría la de Uruguay, tampoco pudo viajar porque se resintió en los festejos del campeonato. Pero al defensor le preocupa una sola cosa: volver a las prácticas: “Ojalá que se me dé. Sería la mejor noticia del año”, afirma. ¿Y volver a jugar? “No lo sé y tampoco me interesa. Hoy lo único que me importa es volver. Nada más que eso”, dice y muestra la necesidad que tiene de dejar atrás esta racha nefasta que lo marginó del fútbol durante mucho tiempo.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar