Cargando...

Buscando un conductor

Buscando un conductor

Buscando un conductor

POR IROCCA


Luego de que Ariel Ortega fuera desplazado del plantel profesional, Diego Simeone comienza a buscar su posible reemplazante. El uruguayo Robert Flores se muestra como el jugador con más posibilidades de ocupar el lugar del Burrito hasta que Diego Buonanotte retorne de los Juegos Olímpicos.

Simeone comienza a pensar en el equipo que saldrá a la cancha, ya sin Ortega. Más allá de saber que ningún jugador del actual plantel tiene las características del jujeño, el Cholo realiza pruebas para encontrar al que mejor entienda la función de conductor.

En el último amistoso jugado ante Platense, en Ezeiza, Robert Flores se movió en esa posición y para sorpresa de todos el volante uruguayo tuvo un rendimiento muy bueno. Quizá no tenga la pausa y la cintura del Burrito, pero sí tiene velocidad y muy buen pase brindando al equipo otro juego en mitad de cancha.

El otro conductor que tiene el equipo es el juvenil Mauro Díaz quien estuvo jugando en el equipo suplente y conoce muy bien la posición. Ya será momento de verlo en acción a lo largo del Apertura y conocer mejor a esta promesa. Por último, habrá que esperar qué decisión tomará Simeone cuando retorne Buonanotte de los Juegos Olímpicos. El Enano se perfila como el conductor del equipo, sin embargo, hay que recordar que sus mejores partidos los hizo como punta, la decisión hasta hoy es un incógnita.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar