Cargando...

Gerlo se quedaría en River, pese al interés del Murcia

Gerlo se quedaría en River, pese al interés del Murcia

Gerlo se quedaría en River, pese al interés del Murcia

POR GBALCARCE

El defensor y su representante, están negociando con el Real Murcia. Sin embargo, la única manera de que Danilo llegue al conjunto español es que el pase quede en su poder, de manera tal que la entidad ibérica podría pagarle un elevado contrato anual, sin tener que negociar con River una transferencia de club a club, algo que no está entre las posibilidades.


Hace unas semanas atrás, Murcia había manifestado su interés por Danilo Gerlo. En más de una ocasión, el jugador declaró que su intención es jugar en algún país importante de Europa, debido a que lo seduce el desafío deportivo y quiere asegurar su futuro económico. El defensor tiene 29 años y, a esta altura, su edad no es un tema menor, razón por la cual su deseo es concretar un pase al exterior para percibir un contrato más alto, y en euros, algo que es una tentación para cualquier futbolista.


"Paco" comenzó su carrera profesional en Central Córdoba (Rosario), luego se produjo su llegada a Quilmes, donde logró el ascenso a Primera División e hizo varios goles importantes, mientras su equipo concretaba una de las mejores temporadas de su historia. Semejante nivel permitió que Danilo fuera vendido a River a mediados de 2004. Y a pesar de que nunca fue titular indiscutido, Gerlo siempre consiguió jugar varios minutos en cualquiera de las competencias, además de ganarse el cariño de los hinchas, gracias a su entrega incondicional.


Quizás eso fue lo que le gustó al Murcia. Gerlo garantiza garra, buen juego aéreo y una marca férrea. Javier Clemente, DT del conjunto español, ya dio el visto bueno hace casi un mes. De todos modos, la llegada o no del defensor nacido en Los Quirquinchos, depende de él. Danilo tiene contrato vigente con River y si bien no está entre los preferidos de Simeone, logró jugar varios partidos en lo que va del 2008 y es recambio habitual.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar