Cargando...

River cerró la pretemporada a puro gol

River cerró la pretemporada a puro gol
03/08/08NACIONALES

River cerró la pretemporada a puro gol

POR ALOPEZ


Le ganó 5-1 a Platense en el último amistoso de invierno alternando un combinado de titulares y suplentes. Galmarini, Rosales, Bou, Ríos y Ponzio marcaron los goles del millonario a una semana de que arranque el Apertura.

Con la cabeza puesta en Colón de Santa Fe, ciudad a la deberá viajar el próximo fin de semana para dar inicio a su participación en el torneo local, River venció esta mañana en Ezeiza a Platense por 5 a 1 en lo que fue el último amistoso de la pretemporada diagramado por Diego Simeone.

Para este encuentro, el técnico millonario dispuso un combinado de jugadores integrado por quienes fueron titulares y suplentes el miércoles pasado frente a Gimnasia de La Plata. En la etapa inicial del partido, sumó al primer equipo a Martín Galmarini (como volante por derecha en lugar de Ferrri), Diego Barrado (que se paró en línea de cuatro en el medio pegado a Galmarini), y Robert Flores (como enlace, en el puesto del desplazado Ortega).

Así, River salió a enfrentar al Calamar con un 3-4-1-2 conformado por Ojeda; Tuzzio, Ponzio y Villagra; Galmarini, Barrado, Ahumada y Abelairas; Flores; Rosales y Falcao. Aunque en el segundo tiempo, el Cholo hizo varios cambios para terminar jugando con Ojeda; Gerlo, Musacchio y Merlo; Galmarini, Ponzio, Archubi y Sambueza; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Andrés Ríos.

Por lo que los únicos que participaron de todo el amistoso fueron el arquero, el volante devenido en líbero Ponzio y el ex Tigre que marcó su segundo gol en apenas dos partidos. Lo mismo que ocurrió con el juvenil Bou, quien también había marcado frente a Gimnasia en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar