Cargando...

River continúa mostrando su costado solidario

River continúa mostrando su costado solidario

River continúa mostrando su costado solidario

POR GBALCARCE

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Monumental, se realizó un evente benéfico. Alrededor de 1.500 personas asistieron al "Fútbol con Estrellas". ¿En qué consistió? Jugadores de fútbol, actores, músicos y gente vinculada al espectáculo participaron de un torneo de Fútbol 5 que River organizó junto con la Asociación Civil Integra, con el objetivo de recaudar fondos y lograr que la sociedad tome conciencia sobre el problema del uso y abuso de drogas, bajo una consigna: "Todo adicto puede recuperarse".

Fue una fiesta, de esas que realmente merecen que un fuerte aplauso. Es que ayer, desde las 15 hs, en el Microestadio del Club Atlético River Plate, se llevó a cabo un Torneo de Fútbol 5 del que participaron diversas personalidades. Futbolistas como Agustín Pelletieri (Lanús) o Cristian Díaz (Arsenal), por citar ejemplos. También cantantes, como Luciano Pereyra o Guillermo Novellis, voz del grupo La Mosca. Además, hubo periodistas como "Nacho" Goano o Daniel Tognetti. Todos ellos fueron algunos de los tantas celebridades que contribuyeron con esta movida solidaria.

Enso Herrera Massa, quien habitualmente se desempeña como la voz del estadio, y Walter Leiva, del Canal de la Música, llevaron a cabo la conducción, mientras que la organización del evento estuvo a cargo del Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético River Plate, junto con voluntarios de Integra. Esta es una Asociación Civil sin fines de lucro, surgida a fines del año pasado, cuyo objetivo es colaborar con los drogadependientes, en búsqueda de una salida a un problema que, lamentablemente, tiene crecimiento día tras día en nuestro país: el consumo de drogas. Y, como debe ser, River demostró que puede aportar su granito de arena para dar una mano.

 

Foto: Prensa River 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar