Cargando...

Hachita de Oro

Hachita de Oro
01/08/08EX-RIVER

Hachita de Oro

POR GBALCARCE

Daniel Ludueña fue elegido como el mejor jugador del Torneo Apertura 2007, en México. Sí, a pesar de que el galardón pertenece al año pasado, el último lunes se hizo la ceremonia de premios de la temporada 2007-08 en el país azteca. Recordemos que el cordobés fue campeón el 1° de junio último, cuando el Santos Laguna ganó el Clausura.

Daniel sigue acrecentando su idolatría en México. No sólo porque fue uno de los pilares en la campaña que llevó al Santos a ser campeón del Clausura último, sino también porque, en base a goles y desequilibrio, se ganó el premio a uno de los dos mejores jugadores del período 2007-08. En la noche del pasado lunes se realizó la cena de gala para elegir al mejor del Apertura y Clausura, respectivamente.

El "Hachita" obtuvo el Balón de Oro al mejor del Apertura 2007, mientras que el ecuatoriano Christian Benítez ganó el mismo trofeo, aunque del reciente Clausura 2008. En este último campeonato, Ludueña fue elegido como el mejor volante ofensivo. El ex jugador de River llegó a México en el 2005, cuando la Universidad Autónoma de Guadalajara lo contrató a préstamo. Allí anduvo bastante bien, Santos Laguna tomó nota de eso y, en noviembre de 2006, le compró el pase al club de Núñez en 1.500.000 de dólares.

Imagen: Mexsport.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar