Cargando...

Ortega fue separado del plantel

Ortega fue separado del plantel

Ortega fue separado del plantel

POR JGARCIA


El cuerpo técnico decidió separar del plantel a Ariel Ortega luego de su falta al entrenamiento de ayer a la mañana y de la nueva recaída en su lucha contra la adicción al alcohol.  Hace 26 días Ortega se había comprometido ante José María Aguilar a respetar estrictamente los entrenamientos y aceptar las decisiones del DT.
La decisión final queda en manos de Simeone, que hoy tendrá una reunión clave con el jugador.

El "Burrito" pasó la noche en un boliche de Palermo, salió con su camioneta 4x4 y chocó contra un surtidor de una estación de servicio, ubicada en Juan B. Justo y Honduras, a pocas cuadras del lugar. Los testigos contaron que el jugador mostraba signos de ebriedad. Esto marca un nuevo tropiezo, justo cuando Simeone le había devuelto la cinta y los comentarios que llegaban de los que están cerca del día a día del plantel eran "está hecho un avión, está bárbaro".

Lo cierto es que Ortega muestra que la adicción lo está superando. Cuando parece que todo va encaminado, que se puede empezar a pensar en una recuperación, el "Burrito" vuelve a flaquear. Así pone en riesgo su salud y se aleja de su familia, de su alegría y de River, en último lugar. Esta recaída se suma a la sufrida a fin de Clausura (la que derivó en la pelea del capitán con Simeone) y la que aconteció durante el verano 2007 en Mar del Plata, entre otras.

¿Cómo tomará esto Diego Simeone? ¿Y Aguilar? ¿Y los hinchas? Los interrogantes son varios. El hecho recién vio la luz. Lo cierto es que esto así no puede seguir, no tanto por River, que en esta cuestión de enfermedad es lo menos importante, sino por el propio futbolista que necesita un corte a su situación. La reacción de Simeone es todo una incógnita. ¿Seguirá vigente el contrato hasta 2011? A esta hora lo único que se sabe es que así no puede gambetear a su enfermedad, ojalá pudiera hacerlo con la misma facilidad que en la cancha, sobre todo por él mismo.

Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar