Cargando...

¿Con qué nos sorprenderá?

¿Con qué nos sorprenderá?

¿Con qué nos sorprenderá?

POR IROCCA


Diego Simeone ya cuenta con la mayoría de los refuerzos que necesita para el nuevo semestre. Sin embargo, el equipo aún no exhibe señales de cambio en el juego y sigue mostrando las mismas falencias que tuvo durante el último campeonato. ¿La llegada de Salcedo solucionará todos los problemas?

El hincha de River tiene una confianza ciega en su DT, éste aportó un cambio de mentalidad en el plantel y supo jugarse por un planteo táctico muy ofensivo que tuvo sus frutos. Sin embargo, el equipo terminó jugando peor de lo que se esperaba.

La incertidumbre de todo el Mundo River es saber con qué nos sorprenderá el Cholo para este nuevo semestre. Por lo visto, quiere un equipo equilibrado y no tan vertiginoso como el del último Clausura. Las llegada de Flores, Barrado, Sambueza y Galmarini fueron positivas y aportan mucho al equipo.

Sólo resta solucionar el problema de la falta de gol. Quizá con la llegada de Salcedo el equipo no tenga que preocuparse más por el tema, pero igualmente el delantero paraguayo necesitará asistidores para no tener que crearse por sí solo las chances de gol.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar