Cargando...

El River del 86 se paseará por el Congreso

El River del 86 se paseará por el Congreso

El River del 86 se paseará por el Congreso

POR GBALCARCE


Más de la mitad de los votos  es lo que se necesita para que se apruebe el proyecto de ley de una diputada que quiere hacerle un reconocimiento al River que ganó la Copa Libertadores de América en 1986. El proyecto se aprobará o no en el Congreso de la Nación, donde debe ser votado por la Cámara alta (senadores) y por la Cámara baja (diputados), tal como ocurrió hace unas semanas con la Ley de Retenciones Móviles.

"El gol que le regaló a River Plate la calma absoluta, que hacía suponer que se convertía en el monarca de Sudamérica, fue convertido por el Búfalo Funes, a los 24 minutos de la segunda parte", argumenta Ivana Bianchi, simpatizante "millonaria" y viuda de Juan Gilberto, autor de aquél gol (1-0, en Núñez, el 29 de octubre de 1986) frente al América de Cali, quien falleció en el 11 de enero de 1992. La idea de la diputada es hacerle un renocimiento a el plantel y cuerpo técnico que tenía River Plate en aquella época.

4004-D-2008 es el número que lleva el proyecto de ley. Claro que para que sea aprobado, deberá obtener más del 50% de los votos en la dos Cámaras: la de diputados y la de senadores, algo similar a lo que ocurrió con el frustrado proyecto de la Ley de Retenciones Móviles, hace algunas semanas atrás. Seguramente, este proyecto tenga el visto bueno y será aprobado. De todos modos, se abre un interrogante: ¿De quién será la mitad más uno en el Congreso de la Nación?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar