Cargando...

Aldave: "Newell's está alargando la negociación"

Aldave: "Newell's está alargando la negociación"

Aldave: "Newell's está alargando la negociación"

POR LLAMMARDO

El representante del jugador, en declaraciones exclusivas para La Página Millonaria, reconoció que la relación entre Newell's y River no es buena pero que eso no impediría que Santiago Salcedo pase al Millo. Además, dijo que el paraguayo está entusiasmado con vestir la camiseta de la banda. "Salcedo quiere jugar en River, en ningún otro club ni de la Argentina ni del exterior. Ya rechazamos muchas ofertas de afuera. A él sólo le importa jugar ahí".


La llegada de Salcedo a River se está demorando cada vez más. En el ambiente del jugador desean que se resuelva lo antes posible para saber qué va a hacer con su futuro. "Todavía se está negociando. No hay nada concreto, por Newell's se está alargando. Entre hoy y mañana se tendría que definir, a más tardar el lunes por la tarde. Todos queremos saber cómo sigue esto porque si no se llega a dar la operación, Salcedo se va a terminar quedando en Rosario y él es lo que menos quiere", explicó Pedro Aldave.


Además, el representante contó que "la única posibilidad de que Salcedo vaya a River es que el grupo inversor, que es de mi amigo Fernando Hidalgo, ponga el dinero para comprar a Santiago y que éste lo ceda a River por el tiempo que lo determine el club y el grupo. Fernando siempre me apoya cuando hay algún problema en las negociaciones. Si no se puede llegar a un acuerdo con Newell's, la negociación se va a caer definitivamente porque la relación entre Newell's y River está quebrada y ya no hay una posible tratativa directa entre club y club".


A pesar de que todo parezca una incertidumbre, el representante tiró una frase que da luz a la posible llegada del jugador. "Yo conozco a Eduardo López y si está dando tantas vueltas y se reunió ayer con nosotros y con el grupo inversor es porque realmente le interesa vender al jugador: se quiere desprender de Salcedo. Lo único que le falta es bajar la cifra, porque sino Salcedo ya estaría jugando en River hace tiempo".


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar