Cargando...

Jugador por jugador (titulares, 0-0 vs. Gimnasia LP)

Jugador por jugador (titulares, 0-0 vs. Gimnasia LP)

Jugador por jugador (titulares, 0-0 vs. Gimnasia LP)

POR GBALCARCE

Analizamos uno por uno a los titulares, quienes igualaron 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Leo Ponzio actuó como último hombre y fue el mejor del equipo, mientras que Ojeda se mostró confiable en los centros y seguro para jugar con los pies. En líneas generales, hubo un buen rendimiento físico, aunque falta mucho desde lo futbolístico.

Juan Marcelo Ojeda (5,5): su voz, ordenando a la defensa, se escuchó durante buena parte de los 50 minutos. Respondió con seguridad en los 5-6 centros en que le correspondía participar, a excepción de un tiro libre, a los 13', en el que no controló la pelota y casi le hace un gol Roberto Sosa.

Gustavo Cabral (5): había tenido un buen cierre en el Clausura, pero en la tarde de ayer le faltó presencia. A pesar de que no tuvo errores, tampoco se impuso con frecuencia. Bien en algunos cruces.

Leonardo Ponzio (6,5): el mejor del equipo. Actuó como último hombre, al igual que en algunos partidos del Clausura, y se mostró a la altura de las circunstancias. Atento en los cruces, con salida segura y prolija. Tuvo un buen desempeño en el juego aéreo y casi marca un gol, a los 43', con un zurdazo desde afuera, apenas desviado.

Eduardo Tuzzio (5): a pesar de que no cometió errores, perdió casi siempre en el juego aéreo con el "Pampa" Sosa. Estuvo dubitativo al salir jugando, algo que no es común en él.

Paulo Ferrari (5): actuó como volante por derecha. Está claro que se siente más cómodo como lateral, debido a que pasa al ataque con mayor sorpresa, decisión y potencia. De todos modos, fue útil para abrir la cancha y enviar un par de centros.

Oscar Ahumada (5): no tuvo la participación suficiente a la que venía teniendo en el trámite de los partidos. No obstante, estuvo bien ubicado y rápido para recuperar y distribuir con precisión e inteligencia.

Matías Abelairas (6): más allá de que por momentos se complicó al lateralizar o jugar hacia atrás, fue el jugador más punzante del medio. Como de costumbre, aprovechó su buena pegada para sorprender con algunos cambios de frente. Cumplió.

Cristian Villagra (5,5): actuó como volante por el sector izquierdo y anduvo bien. En más de una oportunidad  se juntó con Ortega y fue con decisión al ataque. Desbordó en la jugada que casi termina en gol de Falcao.

Mauro Rosales (6): se lo nota enchufado. Al igual que en los pocos minutos que entró contra San Lorenzo, estuvo movedizo y veloz. Tuvo una chance, a los 32', cuando Sessa contuvo su derechazo.

Ariel Ortega (5,5): más allá de sus intermitencias, condujo los ataques en los últimos metros. Participó de la mejor jugada colectiva de la tarde (en la que Falcao definió de rabona) y presionó en la salida rival.

Radamel Falcao García (6): de lo mejor del equipo. Con la predisposición de siempre para marcar y asociarse al circuito ofensivo. Tuvo dos oportunidades: una rabona en el área chica, muy cerca del poste derecho y un rebote en el que Sessa se repuso, tras centro de Abelairas.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar