Cargando...

"No tenemos la desesperación que hoy tiene Boca"

"No tenemos la desesperación que hoy tiene Boca"

"No tenemos la desesperación que hoy tiene Boca"

POR MATIASBR

Martín Galmarini, uno de los flamantes refuerzos, sacó pecho por el título de su nuevo equipo y les respondió a los que criticaron el nivel de juego del campeón en el Torneo Clausura. "Me llamó la atención lo inmenso que es el club, el profesionalismo, las instalaciones y su gente. Los jugadores tienen una calidad impresionante", se ilusionó el ex volante de Tigre.

Galmarini ya empieza a tomarle el gusto a pertenecer a River. Con pocos días como jugador del club, el "Patito" se ilusiona con el presente y con lo que vendrá: "Estoy contento porque el último campeón se fijó en mí, ahora me tengo que ganar el respeto de la gente de River. Todavía me cuesta creer que estoy al lado de Ortega en el vestuario. En algún momento me acostumbraré".

En las últimas semanas, varios jugadores de Boca, incluido Carlos Ischia, comentaron que River no jugó bien a lo largo del Clausura. Las últimas declaraciones pertenecen a Hugo Ibarra, quien afirmó: "De los 19 partidos no sé si jugaron uno bien".

Galmarini aprovechó la charla con La Red para disparar: "El equipo juega con la tranquilidad de haber salido campeón, no tiene la desesperación que hoy tiene Boca. También es más difícil, porque ahora todas las miradas van a estar puestas en mí. Ellos ya tienen ganado un respeto y yo me lo tengo que ganar".

El ex Tigre sabe que no le será fácil ganarse un lugar: "Ojalá me vaya como yo espero. Me voy a romper el alma en cada entrenamiento para intentar jugar". Además se refirió al equipo de Victoria: "Ya dije que no estoy de acuerdo con no jugar contra Tigre. Jamás hubiera pedido eso; ahora me debo a River".

Sobre las especulaciones de su pase, Galmarini confió que "el 'Cholo' me aclaró que él me había pedido, que llego al club por expreso pedido de él porque creyó que le podía aportar mucho al equipo. Pero no me explicó textualmente en qué posición voy a jugar".

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar