Cargando...

River colocará butacas en la popular local

River colocará butacas en la popular local

River colocará butacas en la popular local

POR ALOPEZ


Así lo confirmó el vice primero Julio Macchi, aunque la implementación será a largo plazo. Pese a ello, desde Núñez se mostraron molestos con la medida impuesta por FIFA y propulsada por Castrilli a través de la SubSEF. ¿El costo se trasladará a un nuevo aumento de entradas?

Luego de la reunión que mantuvieron este mediodía los dirigentes de los clubes de la Ciudad de Buenos Aires con el ministro de Justicia Aníbal Fernández, River confirmó que en los próximos meses colocará butacas en la tribuna Omar Sívori. Así, acató la imposición FIFA, que apunta a que los estadios de Primera División tengan asientos en todas sus localidades, pero al mismo tiempo volvió a postergar el período de tiempo que había impuesto Javier Castrilli para llevar acabo la implementación.

“Fernández entendió los inconvenientes que tienen los clubes para colocar butacas en todo el estadio. Ahora estamos terminando de reparar las butacas en la tribuna visitante y de las  plateas altas, cuando terminemos, recién ahí empezaremos a colocar butacas en la tribuna local. Pero ese sector representa menos del diez por ciento del Monumental”, declaró Julio Macchi, en radio La Red.

En la reunión, a la que asistió Javier Castrilli como titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, los clubes de capital (River, Boca, San Lorenzo, Vélez, Huracán y Argentinos) mostraron su descontento para con la exigencia del ex árbitro haciendo hincapié en el costo de la medida y en las diversas alternativas que elaboran las instituciones para garantizar la seguridad en los estadios. “Estamos trabajando en otras cosas más importantes para evitar la violencia. Pero las butacas no son baratas y es un procedimiento que lleva su tiempo, su trabajo y su costo”, expuso Macchi, quien además aclaró que el club de Núñez va a cumplir con el requerimiento por tratarse de la casa de la Selección Argentina.

En cuanto al costo de esta implementación, quedó la incertidumbre si el mismo será trasladado al precio de las entradas populares. “No considero que River pierda plata con esto, porque si están todos parados, incómodos, obviamente que poniendo butacas vas a perder plata. Pero si con las butacas ofreces comodidad, mejores accesos, control en la venta de entradas y demás aspectos, eso va a tener otro precio”, remarcó Macchi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar