Cargando...

El segundo ensayo será ante Gimnasia LP

El segundo ensayo será ante Gimnasia LP
29/07/08NACIONALES

El segundo ensayo será ante Gimnasia LP

POR JGARCIA

Mañana, a partir de las 15 horas, el River de Simeone seguirá probando de cara al debut oficial, dentro de 12 días ante Colón en Santa Fe, por la primera fecha del Apertura. El equipo “millonario” enfrentará, en el Monumental, a Gimnasia Esgrima La Plata, que el pasado domingo cayó como local  por 1-0 ante Independiente, en el segundo partido del cuadrangular “Fútbol de Invierno”. Este será el segundo encuentro que dispute el equipo, tras los más de diez días de pretemporada, en Punta del Este.

El partido durará 50 minutos y será a puertas abiertas para la prensa. En el encuentro ante el equipo platense, Simeone intentará seguir buscándole variantes a su River, que siente las ausencias de Alexis Sánchez, Sebastián Abreu y, sobre todo, de Diego Buonanotte, quien está en China con la Selección Sub 23 que arranca el próximo 7 de agosto su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing. Así, el “Cholo” quizás intente probar a Ponzio de líbero, para que Ahumada-Abelairas vuelvan a ser el medio, buscará definir dónde poner a Ortega, si en la izquierda, para paliar la ausencia del “Enano”, o en el centro, donde anduvo bárbaro ante San Lorenzo. ¿Le dará pelota a Robert Flores y Martín Galmarini? Algunas de estas cuestiones se verán mañana.

Pero Simeone había pedido que River dispute dos amistosos más ante del arranque de la competencia oficial. Es por ello que los dirigentes se habrían puesto en campaña y le habrían conseguido uno más, antes del debut en el Apertura. Así es que el próximo domingo River podría enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un amistoso que hasta podría ser televisado. También le cumplieron el pedido de la llegada de un central con el arribo de Facundo Quiroga, pero sigue esperando a un punta, ese que se notó que faltaba el sábado, ausencia que el técnico intentará “maquillar” de cara al arranque del torneo, para eso, entre otras cosas, utilizará el choque de mañana ante Gimnasia.

Foto: Fotobaires

 

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar