Cargando...

Quiroga, el nuevo refuerzo

Quiroga, el nuevo refuerzo

Quiroga, el nuevo refuerzo

POR IROCCA


El defensor, que había quedado libre del Wolfsburgo alemán, se convirtió esta noche en el tercer refuerzo del equipo de Simeone. El vínculo es por tres años y sólo faltaría definir la llegada de Salcedo para cumplir los deseos del Cholo.

Diego Simeone ya puede sonreír luego de que uno de sus anhelos más grandes se convirtiera en realidad: la llegada de Facundo Quiroga. El defensor de 30 años arregló su vínculo con River por tres años, la negociación se pudo realizar con rapidez gracias a que el jugador tenía el pase en su poder.

Con esta incorporación el equipo ya suma su tercer refuerzo y sólo faltaría definir la llegada de delantero de área que según trascendidos sería el paraguayo Santiago Salcedo dado que Eduardo López, presidente de Newell´s, y José María Aguilar ya tendrían todo arreglado.

El DT ya reforzó la mitad de cancha con Barrado, Sambueza, Flores y Galmarini, tiene material en defensa con Cabral, Tuzzio, Musacchio, Gerlo y Quiroga. Y con la llegada de un 9 estaría completando de forma definitiva el plantel que apostaría por la Sudamericana y el Apertura.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar