Cargando...

Más variantes en el esquema

Más variantes en el esquema

Más variantes en el esquema

POR MATIASBR

River se entrenó en el predio de Ezeiza y Diego Simeone metió mano en el dibujo táctico: del 4-2-3-1 del campeonato pasado, el DT modificó a un 3-1-3-2-1, con Leonardo Ponzio parado por delante de los defensores, tres volantes de contención, dos creativos y Radamel Falcao García como referencia de área.

A la espera de la confirmación de más amistoso (Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing son los rivales más posibles), el "Cholo" piensa modificaciones tácticas de cara al Torneo Apertura y a la Copa Sudamericana. Esta mañana, el entrenador varió el sistema del título por otro con cinco líneas.

Juan Ojeda siguió en el arco, mientras que los defensores fueron Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra. Delante de éstos se paró Leonardo Ponzio, quien les cuidó las espaldas a Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y Matías Abelairas. Los dos volantes detrás de Falcao fueron Mauro Rosales y Ariel Ortega.

Esto no deja de ser una prueba para Simeone, quien por ahora arma el equipo con la base del Clausura y espera a que Robert Flores y Martín Galmarini se terminen de adaptar a River.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar