Cargando...

Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

POR ALOPEZ


El defensor colombiano se desvinculó del PSG y debe definir en qué club continuará su carrera. Aunque aguarda propuestas europeas, confiesa que le gustaría volver al millonario. Ojo, en Núñez, la prioridad es Facundo Quiroga.


Pese a que su idea principal es continuar su carrera en Europa al menos por otros dos años y espera que le confirmen algunas propuestas del fútbol español, lo concreto es que es Mario Yepes cuenta con el pase en su poder tras desvincularse del París Saint Germain de Francia y se mostró encantando con la posibilidad de volver a jugar en River.


“Creo que puedo jugar algún tiempo más en Europa, pero sí, la verdad es que quiero volver a River, porque como equipo e institución no tiene nada que envidiarle a un club europeo”, confesó Yepes esta mañana, durante una entrevista con radio La Red. Además, el defensor colombiano explicó que tiene “buenos recuerdos” del club millonario: “Fue un gran orgullo haber jugado en River y uno siempre piensa en volver. Incluso me dio mucha alegría que hayan salido campeones este año”, sostuvo.


Sin embargo, Yepes advirtió que aún nadie del club de Núñez se comunicó con él para averiguar sobre su situación. “Mi representante me pidió permiso para negociar mi llegada a algunos clubes de Argentina, pero de River no me llamó nadie. Y en River saben que deben comunicarse conmigo para charlar”, indicó el zaguero, mientras entrena a full en Cali para no perder la apuesta a punto.


En ese sentido, desde el Monumental sostienen que hoy por hoy la prioridad para reforzar la defensa del equipo es Facundo Quiroga. Pero el costo del pase y las pretensiones del jugador serían muy elevadas. Por eso, esta tarde, Aguilar se reunirá con la mesa directiva para estudiar si continúan con la política de austeridad en calidad de refuerzos o si hacen un esfuerzo por saciar los pedidos de Simeone. En caso de mantener la postura actual, la llegada de Yepes sería viable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar