Cargando...

¿Viene Pavone?

¿Viene Pavone?

¿Viene Pavone?

POR JGARCIA

En horas de rumores, de idas y venidas, uno nuevo se instaló en el mercado y tiene como protagonista a River Plate y Mariano Pavone, el temible goleador ex Estudiantes de La Plata y actual jugar del Betis de España. ¿Quién coloca al goleador cerca de Núñez? Los mismos medios españoles. El rumor partió desde Sevilla y afirma que “un intermediario” tendría el poder (y la orden) de colocar al delantero nuevamente en la Argentina, porque su mujer no estaría feliz en el Viejo Continente.


Ese es el origen del rumor, lo que lo sustenta es el hecho de que River está buscando un 9 de área, más con Salcedo en stand by y lo de Angel parado, ya que aún tampoco pasa la categoría de “rumor”. Otro hecho que da cáliz al rumor es que Simeone lo conoce de su paso por Estudiantes. Además, el delantero del Betis es, en muchas de sus cualidades y hasta en su físico, de los más parecidos a Fernando Cavenaghi, ex goleador del club de Núñez.


Las trabas, que siempre están, son el contrato del futbolista que obviamente es elevado. Habrá que ver, con el correr de las horas, si esta noticia lanzada al aire termina tomando forma y Mariano Pavone puede llegar a tener una chance más concreta de vestir la banda roja.


Foto: Fotobaires


El gol de Pavone que arruinó a Boca










 












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar