Cargando...

Jugador x jugador (Torneo de Invierno 08)

Jugador x jugador (Torneo de Invierno 08)
26/07/08AMISTOSOS

Jugador x jugador (Torneo de Invierno 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra San Lorenzo de Almagro correspondiente al Torneo de Invierno 2008.

Juan Marcelo Ojeda (6):
No fue demasiado exigido pero mostró inseguridad cuando se lo exigió a jugar con el pie. Sin responsabilidad en el gol le faltó suerte para atajar algún penal.

Paulo Ferrari (5): Aportó marca por la derecha pero le falto el despliegue al que nos tiene acostumbrados. Casi no participó en ataque. 

Gustavo Cabral (6): Demostró seguridad y firmeza en la marca. Se lo ve más confiado y se muestra muy cómodo al jugar con Tuzzio en la zaga.  

Eduardo Tuzzio (7): La figura en defensa. Anticipó varias pelotas y salvó las papas sobre todo en el segundo tiempo. Estuvo seguro con la pelota y casi no se confundió.  

Cristian Villagra (6): Muy veloz y preciso fue una buena opción por izquierda. Le faltó complementarse mejor con su compañero de sector: Archubi. Demostró buena marca y mucha confianza.

Leonardo Ponzio (8): El mejor jugador del equipo. Aportó mucha presión y cuando tuvo que meter, metió. Intentó jugar simple y lo logró. Tuvo un remate que por poco no es gol.

Matías Abelairas (7): Luego de un primer tiempo en el que mostró varias imprecisiones pudo levantar su nivel y mostrar ese rendimiento que lo llevó a ser la revelación del Clausura.

Gustavo Bou (5): No tuvo participación en ataque y mostró mucha inseguridad con la pelota. Se lo vio nervioso y salió lesionado.

Ariel Ortega (6): Aportó algunas gambetas pero le faltó ponerse el equipo al hombro. No estuvo preciso con las asistencias pero pudo marcar el gol del empate.

Rodrigo Archubi (5): El volante tuvo un buen partido. Alternó buenas con malas pero mostró buena técnica y buen manejo del balón. Le jugó en contra la posición en la que lo puso el Cholo ya que le demandaba mucho despliegue.

Andrés Ríos (4): El delantero que todos esperaban ver tuvo un partido para el olvido. No se pudo juntar nunca con los volantes y casi no tuvo ocasiones de gol. Para colmo erró el penal que le tocó patear.


Entraron:

Diego Barrado (6): Entró con una buena actitud y trató de asociarse con sus compañeros. Pese a que por momentos se lo vio algo impreciso nunca se escondió y siempre la pidió.

Mauro Rosales (6): Entró bien y pudo aportar peligro por la derecha. Se lo ve más enchufado y bien físicamente. Una buena alternativa para el semestre que se avecina.

Robert Flores (-): Entró para sumar fútbol en el medio y mostró buenas cualidades. Igual nos quedamos con ganas de verlo jugar más. 

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar