Cargando...

Miles de rumores y ninguna definición

Miles de rumores y ninguna definición

Miles de rumores y ninguna definición

POR IROCCA


En estas horas se definieron varias cuestiones en torno a los posibles refuerzos que arribarán al equipo. Por un lado se confirmó que lo de Alcoba y Pizarro está descartado y por otro se habló de un posible regreso de Alexis Sánchez a la Argentina sumado a que siguen encaminadas las negociaciones con Salcedo. Pero hay más, directivos riverplatenses ofrecieron una jugosa oferta por un porcentaje de Gonzalo Bergessio. 

Como en cada receso la danza de nombres que circula por los medios es basta y para no jugar con el sentimiento de la gente te informamos cuales son las situaciones de los jugadores que suenan como posibles refuerzos del equipo del Cholo.

Primero está la situación de Gerardo Alcoba, defensor de Peñarol, quien fuera negociado por Paco Casal pero que no habría llegado a buen puerto dado la baja oferta que River le habría realizado. La única posibilidad de tenerlo sería que el Villarreal, quien se mostró interesado en el jugador, eleve una oferta y lo ceda a préstamo a River.

Luego tenemos la situación de Claudio Pizarro la cual se esclarece gracias a que su representante, Carlos Delgado, afirme que "en ningún momento habían ofrecido los servicios del jugador a River". Con esto, se entiende que los directivos millonarios siguen negociando, por lo bajo, con Eduardo López, presidente de Newell`s para definir este lunes cual será definitivamente el destino del paraguayo.

Pero como si esto fuera poco, en estas horas se corrió el rumor que dice que Alexis Sánchez tendría posibilidades de retornar al equipo dado que Cobreloa le inició una demanda legal al Udinese por la falta de pago de la transferencia. El equipo chileno es dueño de la ficha del jugador y estaría con intenciones de definir el conflicto ante la FIFA. Si esta situación sigue complicándose intervendría River para que el jugador no quede parado un año.

Por último, directivos riverplatenses ofrecieron tres millones de pesos por el 30% del pase del delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio. Sin embargo, el grupo inversor que lo trajo a Boedo no tendría intenciones de negociar con ningún equipo argentino salvo que se paguen diez millones de dólares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar