Cargando...

Angel: "Me gustaría volver"

Angel: "Me gustaría volver"
24/07/08EX-RIVER

Angel: "Me gustaría volver"

POR JGARCIA

Se promete una incorporación de ésas que dan que hablar. Se habla de la llegada de un ex River (cuyo nombre aún no se dio a conocer) que romperá el mercado, eso es la comidilla de todos las tiras diarias de deportes, hoy por hoy, y en ese contexto, desde Toronto, Canadá, llegó la palabra de un ex River de peso: “Me gustaría volver. Yo siempre dije que para mí River fue la experiencia más linda que tuve deportivamente, porque fue un sueño que tuve desde chico y si las condiciones son las correctas me gustaría volver”, las palabras pertenecen al delantero colombiano Juan Pablo Angel, hoy jugador en la Major League Soccer de Estados Unidos.  ¿Se puede soñar con una dupla a la colombiana con Falcao? Frío. Sin embargo, las palabras de delantero reconfortan el corazón Riverplatense.

Cada vez que se abre el libro de pases, el nombre de Angel suena para reforzar a River, es que el colombiano, que había arrancado medio torcido, terminó yéndose como referente. Además, integró la temible delantera “los 4 fantásticos” junto con Ariel Ortega, Pablo Aimar y Javier Saviola, la última que le quitó el aliento a la hinchada “millonaria”. Angel señala sentirse orgulloso por el interés que se manifiesta sobre su regreso: “Me da gusto que se mencione mi nombre porque eso significa que dejé un buen recuerdo como jugador en mi paso por la Argentina”. Y agrega que “esa liga es una de las más importantes del mundo y si todo se organiza bien, si se arreglan los problemas que hay, si se les cumplen a los jugadores, será mucho más competitiva”.

El colombiano, actualmente jugador del New York Red Bulls, se encuentra en Canadá para disputar el equivalente de lo que en la NBA es el All- Star Game, ante el West Ham United de Inglaterra. Un evento a la manera yankee, como él mismo lo define: “Este es un evento bien americano, que se hace en otros deportes y creo que es muy bueno. Para mí es un honor participar del juego porque además me convocó el técnico. El año pasado ya estuve y lo disfruté mucho”, remarcó Juan Pablo, que viene de marcar un golazo para su equipo el sábado pasado, demostrando que sigue en vigencia. ¿Podrá volver a demostrar esa capacidad goleadora en River? A él ganas no le faltan.

Foto: Fotobaires

El golazo de Angel vs. Los Angeles, el sábado pasado (19-07-08)

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar