Cargando...

River firmó un convenio con Adidas y se viene el Museo

River firmó un convenio con Adidas y se viene el Museo
24/07/08MUSEO

River firmó un convenio con Adidas y se viene el Museo

POR GBALCARCE

Ayer por la tarde, la institución de Núñez y la empresa alemana de indumentaria deportiva firmaron un acuerdo sumamente valioso para ambas partes. La reunión se realizó en el Salón de Honor, en las instalaciones del estadio "Monumental", donde José María Aguilar explicó los beneficios que obtendrá River durante los próximos 5 años y medio. Lo más importante: a mediados de 2009, estaría inaugurándose el Museo de River.


River Plate ha hecho un gran negocio con Adidas. La entidad de Núñez recibirá u$s 25.000.000 hasta el 2014 (con opción de prórroga por 2 años más) a raíz del contrato que firmó con Walter Köll, director de la firma alemana en Argentina. Con parte de este dinero (unos u$s 1.500.000), River podrá terminar de construir el museo que hace tantos años se viene postergando y que llevará un nombre conjunto entre el club y la marca de las tres tiras. También se está proyectando la apertura de la Universidad River Plate, aunque sin fecha definida.


"Va a ser el museo más importante del mundo", expresó el Presidente de River, en conferencia de prensa. Y agregó: "No va a ser simplemente un museo de pochoclos y escarapelas". Además, River pasará a formar parte del grupo de equipos considerados de elite por Adidas. ¿Qué significa eso? Que la indumentaria del conjunto de Núñez estará en venta en las principales ciudades del mundo. Sin dudas, un avance importante para que la institución vuelva a posicionarse entre las potencias futbolísticas del mundo en cuanto al merchandising. Por último, se dio a conocer que para marzo del año próximo, se estrenará un nuevo modelo de camiseta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar