Cargando...

Gerlo podría irse a España

Gerlo podría irse a España

Gerlo podría irse a España

POR GBALCARCE

Javier Clemente, DT del Real Murcia y ex seleccionador español en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, ha solicitado dos jugadores para reforzar el equipo. Y uno de ellos es Danilo Gerlo, uno de los marcadores centrales que tiene River. Según los medios españoles, las negociaciones ya están avanzadas y la venta del jugador es bastante factible, teniendo en cuenta que lleva 4 años en el conjunto de Núñez y desea hacer una diferencia económica.


Juan Pablo Carrizo, Alexis Sánchez y Sebastián Abreu. Hasta el momento fueron los tres jugadores que Simeone tenía en cuenta y se fueron de River. Sin embargo, puede irse alguno más. Es que Danilo Gerlo está en la mira de Javier Clemente para reforzar al Real Murcia. El DT necesita un jugador con las características de "Paco", quien más de una vez manifestó que más allá de no ser titular habitualmente, está a gusto en River, pero que lo seduciría jugar en Europa, tanto por lo deportivo como por lo económico.


De todos modos, el Murcia no es el único equipo del Viejo Continente que tiene en carpeta a Gerlo. El AEK Atenas, de Grecia, también ha mostrado interés por el defensor nacido en Los Quirquinchos. Una de las ventajas que tiene Danilo para llegar a Europa es que posee pasaporte comunitario, razón por la cual no ocuparía plaza de extrajero si llega a España o Grecia. Además, el contrato de "Paco" finaliza el 31 de diciembre, un asunto nada menor debido a todo lo que ha ocurrido últimamente con los vínculos contractuales. Sí, la salida la venta de Gerlo es muy posible...


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar