Cargando...

Salcedo: "Mi prioridad es River"

Salcedo: "Mi prioridad es River"

Salcedo: "Mi prioridad es River"

POR MATIASBR

El paraguayo, en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria, reconoció que está impaciente por sumarse al equipo de Diego Simeone. Además, dijo que todavía no hay novedades sobre su pase y que espera que se haga cuanto antes: "Ojalá se defina, porque se está alargando y eso no es bueno".


La llegada del delantero que tanto quiere el entrenador se está estirando. Porque si bien Mario Israel le prometió al DT que contaría con Santiago Salcedo, el paraguayo sigue entrenándose en Rosario, a la espera de novedades. "Las negociaciones las están manejando mi representante y Eduardo López, todavía no sé nada", reconoció el delantero, ante la consulta de La Página Millonaria.


Motivado por la ilusión, Salcedo infla el pecho: "Me pone muy orgulloso que un equipo como River, el último campeón, se fije en mí. Además de las palabras de elogio que tuvo su entrenador conmigo, por eso me motiva jugar en un club al lado de figuras y con gran renombre a nivel internacional".


Simeone piensa en Salcedo como referente de área, pero el ex Cerro Porteño dijo que llegado el momento se adaptaría a lo que pida el entrenador: "Uno intenta convencer al técnico y serle útil para jugar en el lugar que lo necesiten".


El goleador de Newell's en el Clausura reconoció haber recibido propuestas de Rusia y Qatar, pero que no lo conformaron. Y, para finalizar, dijo que su prioridad es que se resuelva lo de River y poder ponerse bajo las órdenes de Simeone.


Imagen: Fotobaires.


Salcedo gritó en el Monumental con la camiseta de Newell's










 












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar