Cargando...

Quiroga vuelve a estar cerca de River

Quiroga vuelve a estar cerca de River

Quiroga vuelve a estar cerca de River

POR MATIASBR

El defensor central quedó libre del Wolfsburgo y su llegada a Núñez parece estar muy avanzada. La intención del club es comprar una parte del pase y así cubrir un puesto en el que Diego Simeone pidió reforzar. Caído lo de Roberto Ayala y en stand by la transferencia del uruguayo Gerardo Alcoba, el ex Newell's pica en punta para convertirse en el nuevo refuerzo "millonario".


 El elegido era el "Ratón", pero el ex capitán de la Selección Argentina se quedará jugando en Segunda División con el Zaragoza. Entonces, todos los cañones apuntaban a Gerardo Alcoba, pero la operación tardó en cerrarse. Es por eso que Facundo Quiroga, libre del Wolfsburgo alemán y querido en otras ocasiones por River, está cerca de ponerse la banda roja.


Claudio Curti, representante del defensor, se reunió con algunos dirigentes y el viernes podría quedar todo definido. También se espera por la confirmación del pase de Martín Galmarini, que en teoría iba a ser presentado hoy mismo, pero sigue en Mar del Plata con el plantel de Tigre.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar