Cargando...

A vos te quería agarrar

A vos te quería agarrar

A vos te quería agarrar

POR JGARCIA

La competencia oficial arrancara el 10 del próximo mes, pero el equipo del “Cholo” verá la luz bastante antes. Este sábado 26 de julio, a partir de las 19.10, River dará el puntapié inicial al segundo semestre futbolístico participando del cuadrangular “Fútbol de Invierno”, organizado en conjunto por Mar del Plata y La Plata. Dicho torneo también contará con la presencia de  Independiente, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata (reemplaza a Racing, excluido por sus problemas institucionales). El equipo “millonario” debutará  en la ciudad balnearia ante San Lorenzo de Almagro. En una mini-revancha del partido por la Libertadores.

¿Qué River se verá en el José María Minella? Seguramente, Simeone pondrá lo mejor que tiene. Quizá le dé pista a Robert Flores por la derecha. Es casi un hecho que probará a Falcao en posición de 9 neto (aunque si finalmente llega Salcedo, la posición del colombiano aún no sería definitoria). Le dará pelota y cinta a Ariel Ortega, a quien además probará cómo le va por la izquierda, teniendo en cuenta que River perderá a Buonanotte (el dueño de ese sector del ataque) porque el “Enano” se encuentra con la Selección olímpica en Beijing. También será momento de ver nuevamente a Juan Marcelo Ojeda. Los refuerzos que llegarían (Galmarini, Salcedo y Alcoba) no estarían en Mar del Plata, aunque se supo que el “Cholo” los quiere antes del fin de semana en el entrenamiento del primer equipo.

El otro condimento innegable del choque es la “venganza” que el hincha y seguramente el equipo se quiere tomar de San Lorenzo, que está lejos de ser aquel equipo lleno de marquesinas que enfrentó en la Libertadores. Más bien está totalmente distinto: nuevo DT, sin D’Alessandro y-nuevamente- sin Copa Libertadores. El sábado es una buena oportunidad para que River ponga las cosas en su lugar y lo derrote claramente en la cancha. Ese es el primer deseo de todo el pueblo riverplatense en este 2008.

Si River gana ante San Lorenzo, esperará por el ganador de Gimnasia e Independiente, que disputarán su partido en el Estadio Ciudad de La Plata un día después. La hipotética final será el miércoles 30, nuevamente en “La Feliz”, a partir de las 21.10. Llegó la hora de ver fútbol, llegó la hora de ver a River.

Foto: Fotobaires

River campeón del Torneo de Verano 2008 derrotando a San Lorenzo

 

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar