Cargando...

Más millones por Ortega

Más millones por Ortega

Más millones por Ortega

POR MATIASBR

Desechada la oferta del Dallas FC, ahora un club de Emiratos Arabes vendría a la carga por el ídolo jujeño, aunque es poco probable que se vaya, los dirigentes esperarán a que el ofrecimiento se haga formal, pero la idea de dejarlo partir no pasa por la cabeza de ninguno, tal como días atrás lo dijo Mario Israel.


El campeón está dándole las últimas puntadas a la pretemporada y en el primer partido del semestre, el sábado contra San Lorenzo, está al caer. Pero en las próximas horas habrá novedades en torno a Ariel Ortega, pero en caso de que la oferta se concrete será una más que quedará en el recuerdo.


Porque un club de Emiratos Arabes vendría con sus millones para tentar a River y al jugador, pero desde las dos partes ya tienen el "no" en la punta de la lengua. El jujeño dijo el fin de semana que se queda en River y desde la dirigencia apoyaron la actitud del "Burrito". Eso, sumado a que también fue elogiado por Diego Simeone en los trabajos en Punta del Este, dejan a Ortega más que nunca en Núñez.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar