Cargando...

Simeone: el proyecto de Aguilar

Simeone: el proyecto de Aguilar

Simeone: el proyecto de Aguilar

POR IROCCA


El presidente de River, José María Aguilar, le ofreció a Diego Simeone, técnico del equipo, la renovación del contrato hasta el año 2009, justamente la fecha en que finaliza el mandato de Aguilar. La idea sería calmar las aguas turbulentas desde lo institucional gracias al perfil ganador del DT.

Diego Simeone se convirtió en el acierto más grande desde que José María Aguilar asumió el segundo mandato de la presidencia de River allá por el año 2005. La sequía de títulos y desaciertos en la gestión hicieron que el grueso de la gente de River reclamara constantemente la renuncia del presidente.

Pero todo cambió cuando a principios de 2008, Diego Simeone arregló su arribo a Núñez y con su filosofía ganadora pudo devolverle el hambre de gloria al plantel. Esto se plasmó en el campo de juego y el equipo, pese a no haber jugador de maravilla, se coronó campeón del Clausura 08.

Ahora, la intención de los dirigentes, y sobre todo del presidente, es mantener en el cargo a un técnico que tiene un futuro más que prometedor. La única traba sería que en febrero el Cholo cumpliría las tres temporadas que le permitirían poder dirigir en Europa, o mejor dicho el Atlético Madrid.

Imagen: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar