Cargando...

La incorporación de Salcedo sería inminente

La incorporación de Salcedo sería inminente

La incorporación de Salcedo sería inminente

POR ALOPEZ


Un emisario rosarino viajó a Buenos Aires para definir el pase del delantero paraguayo a River. La transacción se concretaría, a más tardar, mañana. “Mi representante me dijo que las negociaciones van por el buen camino”, comentó el goleador.


En River no quisieron estirar las negociaciones más de la cuenta, y desde Rosario acataron la decisión. Por eso, esta mañana, un emisario de Newell’s partió rumbo a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes millonarios y acordar las condiciones del pase de Santiago Salcedo, quien podría convertirse en el tercer refuerzo de Simeone a primera hora del miércoles.


Si bien quien se encarga de negociar todas las transacciones relacionadas al equipo leproso es su presidente Eduardo López, un problema de salud obligó al mandamás de Newell’s a enviar a un hombre en representación suya para que definiera los términos de la transferencia. Allí, este emisario rosarino escuchará la oferta inamovible de Aguilar e Israel: River propondrá pagar 4,5 millones de euros y otorgarle a la Lepra un porcentaje de una futura venta.


De esa manera, Newell’s bajaría sus pretensiones a menos del 50 por ciento de los 10 millones de euros con los que cotizó a Salcedo inicialmente. Por su parte, el delantero paraguayo confesó que la última vez que se comunicó con su representante, Pedro Aldave, “las negociaciones iban por buen camino”. Por lo que Caruso Lombardi, entrenador leproso, ni siquiera incluyó al goleador en la práctica de fútbol que el equipo rosarino realizó esta mañana.


Aún así, Salcedo lamenta que el acuerdo no se haya definido antes. “Estoy impaciente, creo que esta situación no fue buena. Me hubiera gustado hacer la pretemporada en Punta del Este con River para conocer el ambiente y trabajar a la par del plantel”, explicó el delantero, durante una entrevista con radio La Red.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar