Cargando...

Ríos espera su oportunidad

Ríos espera su oportunidad

Ríos espera su oportunidad

POR IROCCA


El joven delantero se perfila como el suplente natural de Falcao y espera tener un gran Clausura para pegar el salto de calidad. Desde que llegó el Cholo no jugó muchos partidos pero siempre que entró, en momentos calientes, respondió.

Andrés Ríos vive esta pretemporada de una manera muy especial ya que siente que en el semestre que se avecina tendrá la chance de mostrarse en la Primera y poder desarrollar todo su fútbol. Este joven delantero, nacido en Capital, es poseedor de una gran técnica y buen porte físico: características que lo hacen un jugador con un potencial enorme.

Desde su debut, allá por el 2007, tuvo la oportunidad de jugar varios partidos chivos dadas las lesiones de sus compañeros de área Ruben y Falcao. Fue titular en varios partidos de la Libertadores 07 y también aportó su cuota goleadora en la última edición de la Sudamericana.

Gracias a este rodaje se transformó en un jugador con más experiencia y mayor personalidad. Esta actitud lo llevó a rendir de gran manera cuando Simeone lo utilizó en los minutos finales de partidos muy calientes, donde el equipo se jugaba la chance de ser campeón del Apertura. El Vechi (como le dicen sus compañeros) aprobó el examen y ahora se perfila como el suplente natural de su amigo Radamel Falcao García.

 






Imagen: Fotobaires.com

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar