Cargando...

Todo en regla

Todo en regla

Todo en regla

POR MPULERA

Diego Simeone dio su veredicto acerca de la pretemporada realizada, a la que calificó como muy buena: “Tuvimos lugar para trabajar, buen espacio para los trabajos físicos, buen gimnasio. Salió todo como lo esperábamos”, afirmo el DT de River.

[audio="/audio/uploads/1216662717.mp3"]

Además, habló de varios temas de cara al próximo torneo, a saber…

LA PRETEMPORADA
“Cuando terminan las pretemporadas, si no hubo nada extraño, terminamos entusiasmados. Vos ves a los jugadores con mucha ilusión y entusiasmo, eso hace pensar que las cosas van a salir bien. Creo que casi todos pensamos lo mismo. El profe conocía las instalaciones donde trabajamos y eso es importante, porque encontrar un buen lugar para trabajar en invierno no es fácil”.

REFUERZOS
“La idea es no sumar mucha gente, creo que tenemos un plantel competitivo, es necesario sumar algún jugador más, pero estamos bien. Están Barrado y Galmarini, que no estaban, además están mucho mejor Ríos y Bou. Son todos jugadores que nos hacen ser mucho mas competitivos. Los juveniles están trabajando muy bien”.

ORTEGA
“Estuvo mucho más continuo. Todos en general estuvieron mejor, ya están adaptados a la forma de trabajo de este cuerpo técnico. Ariel estuvo muy bien, como estuvieron los otros jugadores. Para el principio del campeonato estamos trabajando con él por izquierda para reemplazar a Buonanotte (estará en Beijing)”.

FALCAO
“Estuve charlando con él sobre su posición, quizá fue quien más se sacrifico a la hora de bajar un poco, nos daba esa posibilidad. Sabemos que le quitamos el potencial que tiene, pero este torneo estará mas arriba.”

LA FORMA DE TRABAJO
“Tenemos ventajas y desventajas. Nosotros el torneo pasado no nos conocíamos y salió lo que salió. Ahora yo tengo el ojo más rápido para encontrar las maneras de cómo queremos jugar. Más o menos en la 4ª fecha se van encaminando los que van a jugar más seguido. Los tiempos son duros para todos los entrenadores, pero nosotros ya tenemos una forma de jugar, nos conocemos y sabemos que, juegue quien juegue, ya sabe qué pretendemos. Se pueden explotar mejor algunas posiciones, se pueden sincronizar mejor los movimientos”.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar