Cargando...

Falsa alarma: Ortega se queda

Falsa alarma: Ortega se queda

Falsa alarma: Ortega se queda

POR MPULERA

La gran propuesta económica con la que Dallas FC tentó al "Burrito" quedó en la nada: el jugador se quedará en River a pesar de la atractiva oferta. Además, Mario Israel hablo acerca de los refuerzos.


En declaraciones al programa "Vamos con Niembro" (Radio del Plata), el dirigente millonario fue contundente sobre su partida: "Está totalmente descartada cualquier posibilidad", afirmó.


Por otra parte, se refirió acerca del mercado de pases: "Mañana será un día clave en las negociaciones por Salcedo y Alcoba", y adelantó que "aparte de ellos, no hay más nombres dando vueltas. River no va a comprar más". También confirmó una propuesta de un equipo extranjero por Danilo Gerlo: "Si es seria, la consideraremos porque se lo merece".


Finalmente, se encargó de aclarar la situación entre Martín Galmarini, la nueva incorporación, y Boca, debido al vínculo que su padre mantiene con dicha institución: "No tendrá inconvenientes en River. Nosotros tenemos trabajando padres de jugadores que no son de River. Galmarini sabe pensar y ha jugado respetablemente bien. Además no es hincha de Boca, que su padre tenga esa desgracia no quiere decir que el tenga que sufrirla. No tendrá doble exigencia".


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar