Cargando...

El equipo va tomando forma

El equipo va tomando forma

El equipo va tomando forma

POR IROCCA


Diego Simeone aprovechó la mini pretemporada para poner en marcha el equipo que tiene en su cabeza para el próximo semestre. Los refuerzos comenzaron a descifrar el mensaje del Cholo para ocupar de la mejor manera las nuevas posiciones que les fueron asignadas.

Este lunes la pretemporada llega a su fin pero las exigencias recién comienzan. Éstas no serán desde lo físico si no desde lo futbolístico debido a que el Cholo necesita poner en marcha cuanto antes el equipo que saldrá en busca de la Copa Sudamericana y el Apertura.

Al equipo se sumaron Sambueza, Barrado, Flores y se espera que Galmarini, Salcedo y Alcoba lleguen en estos días. El técnico ya cuenta con material suficiente para poner manos a la obra y armar un equipo lo más competitivo posible desde lo táctico y hasta para tener el mejor recambio posible en cada posición.

El equipo ideal que tiene en la cabeza Simeone es el siguiente; Ojeda; Ferrari, Cabral o Alcoba, Tuzzio, Villagra; Abelairas, Ahumada; Flores, Ortega, Buonanotte; Falcao o Salcedo. Pero para que este equipo salga al ruedo se necesita confirmar algunas contrataciones y esperar el retorno del Enano de los Juegos Olímpicos.  

La otras novedades importantes son sabes que Barrado será el suplente natural de Abelairas, que Sambueza se ubicará por la izquierda como uno de los tres volantes ofensivos capaces de asistir al punta, que Archubi será el recambio de Villagra y que el Pato Galmarini hará lo suyo con Ferrari.

Con todo esto podemos armar un River B que formaría así: Vega; Gerlo o Galmarini, Musacchio, Merlo, Archubi; Barrado, Ponzio o Domingo; Rosales o Bou, Mauro Díaz, Sambueza; Ríos.  De este equipo se ven muchos juveniles con proyección sumado a los refuerzos que intentarán pelearles palmo a palmo el puesto a los titulares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar