Cargando...

Sin chances: San Martín volvió a Arsenal

Sin chances: San Martín volvió a Arsenal

Sin chances: San Martín volvió a Arsenal

POR JSAUL

El volante Andrés San Martín arrancó la pretemporada con River, viajó a Punta del Este y todo hacía pensar en que sería una buena opción en el mediocampo del Millo, pero renovó su préstamo con Arsenal y seguirá en la entidad de Sarandí por un año más.


San Martín llegó a River en aquella época de "jugadores falopa" que tanto criticó con posterioridad Daniel Passarella y que le costó el puesto a Leonardo Astrada. El hincha de River, acostumbrado a Javier Mascherano, tampoco le tuvo paciencia y, por esos motivos, el volante tuvo que hacer las valijas y volver a remarla desde abajo. Después de un paso por España, su destino fue Arsenal de Sarandí y allí no defraudó.  


El "Pelado" se transformó en uno de los jugadores fundamentales del esquema de Alfaro y parece que Daniel Garnero lo quiere también como titular, por lo que el conjunto de Sarandí acordó renovar el préstamo con River, club dueño del pase, por un año más.


Tras su regreso desde Punta del Este, donde se entrenó a las ordenes de Diego Simeone, San Martín vuelve a vestir la camiseta celeste y roja, la cual usó en 44 ocasiones, y tendrá la chance de  jugar la Recopa, el 13 y 27 de agosto, ante Boca.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar