Cargando...

Aunque tarde, Dallas viene por Ortega

Aunque tarde, Dallas viene por Ortega

Aunque tarde, Dallas viene por Ortega

POR ALOPEZ


El equipo de la Major League advirtió que intentará comprar al jujeño. Justo ahora, que el Burrito hizo las paces con Simeone y volvió a ser el capitán del equipo. Un mes atrás, ¿otra hubiera sido la historia?


Un ofrecimiento de muchos dólares en medio de una situación tan caliente como la que atravesó Ortega hace un mes atrás, hubiera terminado muy probablemente con el jujeño bien lejos de River. Pero al Dallas FC se le ocurrió venir en busca del Burrito justo ahora, después de que el jugador llegara a un entendimiento con Simeone y recobrara la cinta de capitán millonario.


Aún así, el club que milita en la Major League Soccer de Estado Unidos y que cuenta entre sus filas con otros ex River como Pablo Richetti, Juan Toja y Darío Sala, intentará lograr su objetivo. En ese sentido, el aspecto económico jugará un rol fundamental: “Aunque sabemos que una estrella internacional como Ariel, tan popular en Argentina como Maradona, es costosa, queremos encontrar un jugador de impacto y experimentado para que pueda complementarse con nuestros delanteros”, explicó el técnico de Dallas, Schellas Hyndman.


Por lo que los emisarios de Dallas intentarán ablandar la negativa inicial con la que los recibirán los dirigentes millonarios y el jugador con una importante suma de dólares. Sin embargo, no es la primera vez que el Burrito maneja una jugosa oferta del fútbol yankee, y en todos los casos el desinterés de Ortega fue inquebrantable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar