Cargando...

El capitán Ortega

El capitán Ortega

El capitán Ortega

POR MPULERA

El cariño que la gente le tiene es enorme, de eso no hay dudas. Pero -por si hacía falta-, aquí tuvimos otra prueba más. En una encuesta lanzada recientemente por La Página Millonaria, más de 2.300 hinchas se expresaron y el 69% coincidió con Diego Simeone: el “Burrito” debe ser el capitán del equipo.

Si bien a principios de año una de las primeras decisiones del técnico fue darle la cinta a Ariel, el final del semestre mostró un panorama totalmente distinto, con Ferrari y Tuzzio turnándosela mientras que Ortega era apartado del equipo por sus recaídas, que tenían muy enojado al “Cholo”.

Luego de limar asperezas durante el tiempo que duró la licencia del plantel profesional, el inicio de la pretemporada nos encontro con el “Burrito” comprometido con el equipo y con Simeone redoblando su confianza hacia él, volviéndole a otorgar la capitanía del equipo.

El hincha tambien decidió darle otra oportunidad, ya que los otros capitanes del semestre quedaron muy lejos: 14% para Ferrari y 6% para Tuzzio, mientras que Ahumada y Ponzio terminaron con un 7% y un 4% respectivamente. La segunda oportunidad para Ariel es unánime, ahora sólo depende de él.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar