Cargando...

River se ratoneó, pero todo quedó en la nada

River se ratoneó, pero todo quedó en la nada

River se ratoneó, pero todo quedó en la nada

POR GBALCARCE

Finalmente, la posibilidad de que Roberto Ayala llegue como nuevo refuerzo quedó absolutamente descartada. Al menos, así lo aseguró Luis Soler, Director de Comunicaciones y Marketing del Real Zaragoza, al decir que el defensor es "intransferible", debido a que el DT del equipo aragonés lo tendrá muy en cuenta para pelear en lo más alto de la Segunda División "A", de España.


Sólo se trató de un sueño para River. O tal vez, varios. Lo concreto es que las chances de que el "Ratón" vuelva al club (se fue al Napoli, en 1995) están desechadas. Más allá de que hace unos días se habían incrementado las posibilidades para que Ayala sea uno de los refuerzos del equipo de Núñez, el asunto se tornó irreversible, a raíz de que Marcelino, DT del Zaragoza, utilizará al marcador central como titular, junto a Francisco Pavón, ex defensor del Real Madrid. "La defensa es donde menos cambios se van a producir esta temporada", dijo el entrenador.


Con las cosas así, es muy posible que la llegada de Gerardo Alcoba, de Peñarol, se resuelva en las próximas horas. Porque a pesar de que una transferencia no inhabilitaba a la otra, el dinero del que dispondrá River para concretar el pase del uruguayo será suficiente y permitirá que la entidad "millonaria" puede realizar un mayor número de incorporaciones, al no tener que pagar el elevado contrato de Ayala. Sin embargo, el "Cholo" Simeone debe haber lamentado que se haya caído la llegada de un jugador de enorme calidad.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar