Cargando...

"Sabía que a Ahumada le iba a costar mucho irse"

"Sabía que a Ahumada le iba a costar mucho irse"

"Sabía que a Ahumada le iba a costar mucho irse"

POR MATIASBR

José María Aguilar se mostró feliz con la continuidad del volante central en el club y admitió que, además de los vínculos contractuales, hay vínculos afectivos y justificó en ese punto la decisión del jugador por quedarse en River.

"Por suerte Ahumada ya está en Punta del Este, entrenándose con el equipo. Para nosotros era muy importante y para el técnico es una pieza fundamental. Además de los vínculos contractuales, también hay vínculos afectivos. Yo sabía que a Ahumada le iba a costar mucho irse de River", reconoció el presidente, en declaraciones a Del Plata.

Además, Aguilar dijo que Santiago Salcedo interesa pero que no es la única alternativa que manejan para ocupar el lugar que dejó Sebastián Abreu y mencionó a Ernesto Farías, quien así tendría chances de retornar a River, en donde hizo casi 50 goles en tres años.

Siguiendo con los nombres ofrecidos, el máximo mandatario del club dijo: "No tengo un cálculo, pero nos ofrecieron 100 jugadores. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino".

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar