Cargando...

Galmarini sería el segundo refuerzo de River

Galmarini sería el segundo refuerzo de River

Galmarini sería el segundo refuerzo de River

POR ALOPEZ


El club de Núñez compraría el pase del volante de Tigre a cambio de 500 mil dólares. El acuerdo, además, incluiría el 50 por ciento de San Román y la cesión de Oliva. La incorporación sería confirmada el lunes, recién cuando vuelva Simeone de la pretemporada.


River tendría todo acordado con Tigre para que Martín Galmarini se convierta en las próximas horas en el segundo refuerzo del equipo de Diego Simeone. El club de Núñez comprará el pase del volante derecho en 500 mil dólares y bajo un acuerdo que abarca a otros juveniles millonarios y un convenio relacionado a las inferiores de ambos clubes.


Desde el jueves a la mañana, Galmarini se convirtió prácticamente en jugador de River. Así lo confirmó el intendente de Tigre y dirigente del Matador Sergio Massa: “Es cierto, estamos con casi un acuerdo por Galmarini que está en un 99 por ciento cerrado”, ratificó, en declaraciones a radio La Red. Este acuerdo implica que el conjunto millonario desembolsará medio millón de dólares por el pase del jugador, más el 50 por ciento de José San Román y el préstamo sin cargo de Maximiliano Oliva.


Hasta aquí, el lateral San Román se encontraba a préstamo en Tigre, mientras que el capitán del seleccionado argentino sub-20 se marchará al Matador en busca de la continuidad y experiencia que actualmente no tiene en River. Pero además, la negociación abarca un convenio entre los clubes para trabajar en conjunto con las inferiores de cada institución.


Así, River cierra la incorporación de un jugador al que Simeone habría considerado fundamental para cubrir el sector derecho del mediocampo tras la probable partida de Augusto Fernández. De todas formas, la transacción será confirmada el lunes a última hora, cuando el entrenador regrese de Punta del Este, y se estima que Galmarini sea presentado oficialmente el martes para que el miércoles se sume a los entrenamientos con el resto del plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar