Cargando...

¿Por qué busca el Cholo?

¿Por qué busca el Cholo?

¿Por qué busca el Cholo?

POR IROCCA


El plantel de River tiene tres lugares que debe reforzar antes del inicio del campeonato. Por esta razón, el técnico se desvive por encontrar un central, un lateral izquierdo y un delantero de área para completar al equipo campeón del Clausura 08.

Con las llegadas de Robert Flores, Rubens Sambueza y Diego Barrado, el Cholo puede quedarse tranquilo y saber que ya tiene esos volantes mixtos que se ausentaron en el torneo pasado. En este sector además cuenta con la dupla Ahumada-Abelairas y sabe que tiene sustancia para elaborar un medio campo equilibrado.

El sector más debilitado es la defensa y si agregamos la lesión de Nico Sánchez se refleja la falta de jugadores de experiencia y jerarquía en la última línea del equipo. Por esto, sonaron los apellidos Ayala, Caruzzo, Spolli y Alcoba como los refuerzos por los que los dirigentes harán mayores esfuerzos. Es tal la preocupación del técnico que ya comenzó a prácticar con Rodrigo Archubi como lateral izquierdo para tener un suplente natural de Cristian Villagra.

Por último, la búsqueda de un centro delantero que acompañe a Falcao en la delantera, y dada la partida de Abreu, es la otra necesidad del DT. Santiago Salcedo aparece como el único jugador que satisface el gusto de dirigentes y cuerpo técnico. Las negociaciones siguen en pie gracias a la voluntad del paraguayo por sumarse al equipo de Núñez.

Sin novedades sobre posibles refuerzos que arribarían al equipo, los jugadores siguen intensificando su puesta a punto en Punta del Este con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana y el Apertura. El Cholo espera y, todavia, no desespera.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar