Cargando...

Salcedo: "Ir a River es posible"

Salcedo: "Ir a River es posible"

Salcedo: "Ir a River es posible"

POR MATIASBR

El delantero paraguayo, el goleador que quiere Diego Simeone, comentó que existe la posibilidad de desembarcar en Núñez, aunque todavía nadie de la dirigencia "millonaria" se comunicó con él. Después de varias semanas de impasse, y en las que River buscó referencias en ataque por otros lados, volvió a renacer la transferencia del hombre de Newell's.


"Mi representante está llegando a la Argentina en estos días y se juntará con Eduardo López, para charlar de las distintas propuestas. Yo hablé con él la semana pasada y desde entonces no tengo noticias sobre una futura transferencia", admitió Santiago Salcedo, en declaraciones a Radio Belgrano.


Además, el goleador paraguayo comentó: "No tengo problemas en irme al exterior, pero debe ser a un país que no sea 'raro', para no tener problemas con el nacimiento de mi hijo. Por eso irme a River es posible".


Además, fuentes allegadas a la operación estimaron que todo podría resolverse antes del sábado y así Simeone tendría al goleador que pidió, para ocupar ese puesto de referente de área que dejó Sebastián Abreu, con su partida al fútbol israelí.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar