Cargando...

Augusto llegó a un acuerdo con Lazio

Augusto llegó a un acuerdo con Lazio

Augusto llegó a un acuerdo con Lazio

POR ALOPEZ


El volante millonario acordó un posible contrato con el conjunto romano para emigrar al Calcio. El vínculo, que será por cuatro años, se concretará una vez que el jugador obtenga la ciudadanía italiana. Si esto no llegara a ocurrir, su futuro estará en  Panathinaikos.


Italia o Grecia, pero no River. Esa es la única certeza sobre el futuro de Augusto Fernández, que en las próximas semanas partirá rumbo a Europa para continuar su carrera bien lejos del barrio de Núñez. ¿A qué club? Pablo Sabag, representante del jugador, se reunió el miércoles con el presidente de Lazio, Claudio Lotito, y acordó un posible contrato que consta de cuatro años de duración.


Aunque, el vínculo quedará confirmado recién cuando Augusto obtenga el permiso para trabajar en Italia. Si para el 30 de agosto el volante de River no consigue la ciudadanía italiana por parte del consulado de ese país, el arreglo quedará trunco. Es que en esa fecha cierra el libro de pases en el Calcio y el club romano advirtió que no está dispuesto a incorporar a Fernández como jugador extracomunitario.


Por eso, en el entorno de Augusto y el propio jugador ruegan porque la ciudadanía salga cuanto antes, pero por las dudas ya se aseguraron un segundo club como alternativa: el Panathinaikos. Sabag viajará esta misma noche a Grecia para negociar con los dirigentes del club griego, quienes estarían dispuestos a recibir al jugador millonario por más que les llegue de rebote.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar