Cargando...

Depetris vuelve a la Argentina

Depetris vuelve a la Argentina

Depetris vuelve a la Argentina

POR IROCCA


La joven promesa de River que supo jugar en el Milan con tan solo 11 años, y que deslumbró al mundo del fútbol, vuelve a la Argentina para jugar en Independiente. El tiempo pasó, ahora tiene 20 años y luego de jugar en la Serie B del Calcio, Brescia, retorna en busca de la gloria.

Cuando surgió su apellido allá por el 2000 todos los medios se hicieron eco de tan rutilante noticia: un joven de 11 años era adquirido por el Milan. La bomba no tardó en estallar y muchos dirigentes de River pusieron el grito en el cielo al enterarse que se estaba vendiendo parte del patrimonio de la institución.

El tiempo pasó y nadie supo más nada de aquella joven estrella que supo tener su minuto de fama pero que no pudo sostenerlo desde lo futbolístico. Por que ante todo hay una realidad y esta es que Leandro Depetris no es Messi y quizá tenga mucho potencial pero existen factores extra futbolísticos que hacen que el volante no haya podido explotar en los últimos años.

Luego de esto decidió volver a River par jugar tres temporadas en inferiores. Diversos factores atentaron para que el jugador no continúe su carrera en la institución y decida emigrar hacia el fútbol europeo. Esta decisión fue difícil ya que tuvo que alejarse de sus seres más queridos para abocarse de lleno a su sueño.

Hoy tiene 20 años y luego de un paso sin pena ni gloria por el Brescia, que milita en la Serie B italiana, vuelve al fútbol argentino para calzarse la remera de Independiente. Nadie sabe con qué jugador se encontrará Claudio Borghi, técnico del rojo, pero todas las miradas se volverán a posar en este joven crack que supo ganarse todos los aplausos y que ahora los tendrá que validar en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar