Cargando...

López bajaría la cotización de Salcedo

López bajaría la cotización de Salcedo

López bajaría la cotización de Salcedo

POR JGARCIA



Parece que el mercado de pases de a poco va siendo un lugar más cómodo para River. A la llegada de Flores, se le sumó la chance concreta de incorporar a Ayala. Además ahora las buenas nuevas vienen desde Rosario, porque Santiago Salcedo, el 9 paraguayo que quiere el “Cholo” para reemplazar a Abreu, le habría manifestado al presidente de Newell's sus ganas de irse de la Lepra. Esto de por sí lo acercaría a River, y la necesidad de ingresos que tiene el club rosarino para pagar los sueldos del plantel  haría el resto.


¿Que pasó con los 9 millones pedidos en principio? Si por Eduardo López fuera seguirían en pie. Pero la estrategia de River fue alejarse y buscar por otros lados, o sea, dejar que se enfríe el pase, calentarle la cabeza al jugador e intentar tenerlo como aliado. Así pasó. Salcedo, además, quiere quedarse en Argentina, porque acaba de nacer su hijo y quiere postergar un tiempo su salto a Europa. Las ganas del delantero paraguayo son venir a River, se muere de ganas de jugar en River, él mismo lo manifestó en varias oportunidades desde que la chance fue concreta.


Ahora, River espera y no desespera. Los dirigentes estiman que por seis millones podrían llevarse al delantero paraguayo, es más, creen que hasta podría ser menos plata porque incluirían algún jugador de los que el “Cholo” no tendrá en cuenta (¿Nico Domingo?, ¿San Martín?, ¿Lizio?. Incluso intentarían comprar el 50% del pase: "El tema viene bien. Estamos buscando la mejor manera de arreglar para todas las partes. Ojalá esté todo resuelto la semana que viene", deslizó un hombre cercano a las gestiones.


También dependerá de lo que pase con Ayala. Si Zaragoza acepta la oferta, River erogará una importante cantidad de dinero (y en la moneda con cambio más elevado) con lo cual intentará abaratar lo más posible el costo del delantero guaraní.


Foto: Fotobaires


La tarde que Salcedo amargó a Boca


 










 












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar