Cargando...

Cuevas llegó al Santos

Cuevas llegó al Santos
16/07/08EX-RIVER

Cuevas llegó al Santos

POR GBALCARCE

Ayer, Nelson fue presentado como la nueva figura del conjunto paulista. El paraguayo llegó desde Libertad, con la misión de aportar el desequilibrio que lo caracteriza y sus goles. El asunto no será sencillo: Santos, uno de los grandes de Brasil, ocupa la anteúltima (19°, sobre 20) posición del campeonato, con 8 unidades y tan sólo hizo 9 goles en 11 fechas.

Hace más de 5 años que dejó River Plate. Sin embargo, Cuevas, de 28 años, sigue demostrando que su calidad continúa siendo maravillosa y está en condiciones de jugar en equipos importantes. Es que el paraguayo fue presentado como nuevo jugador del Santos, uno de los grandes de Brasil. Después de haber dejado el club de Núñez en 2003, Nelson se fue a préstamo al Cosco (China), retornó en el 2004, jugó el Clausura y fue vendido al Pachuca. En México tuvo una estadía prolongada, debido a que luego pasó al América. De todos modos, este año volvió a su país, para jugar la Libertadores con Libertad, y ahora tendrá la chance de brillar en Brasil.

"Pipino" firmó contrato con el Santos hasta el 6 de julio de 2009 y manifestó la importancia de haber llegado a uno de los tantos conjuntos grandes que hay en Brasil: "Es un equipo muy popular y con proyección internacional. Aquí jugó el 'Rey' Pelé y cracks como Robinho", manifestó. Y más allá de que será necesario que rinda para que su equipo abandone los últimos lugares de la tabla, fue claro al decir que no es "un salvador". Además, agregó: "Vengo a aportar un grano de arena. El juego es colectivo y Santos depende de todos sus jugadores". Ahora, deberá demostrar que lo suyo es el desequilibrio y hacer goles importantes. Sino, pregúntenle a la gente de Boca, Racing...

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar