Cargando...

Alcoba: “Me encantaría ir a River”

Alcoba: “Me encantaría ir a River”

Alcoba: “Me encantaría ir a River”

POR ALOPEZ

 


El defensor de Peñarol se entusiasmó con los rumores que lo vinculan al club de Núñez y advirtió que lo seduce la idea de jugar en La Banda. Por su parte, Simeone confesó que es un jugador que le gusta para saciar las necesidades defensivas del equipo. Además, su llegada no estaría ligada a la de Ayala.

Hasta el domingo por la tarde, Simeone desesperaba ante la falta de posibles nombres para reforzar el punto más débil del campeón del fútbol argentino: la defensa. Sin embargo, en menos de 24 horas, el técnico de River volvió a respirar tranquilo porque de golpe y porrazo se abrió un abanico de eventuales incorporaciones que lo entusiasman, y mucho.

Su colaborador Andrés Guglielminpietro y el dirigente riverplantese Rodolfo Cuiña fueron los encargados de darle la primera buena noticia. Gerardo Alcoba, zaguero central de Peñarol de Uruguay, la rompió el fin de semana ante Nacional en el superclásico charrúa y terminó por confirmar la buena imagen que el Cholo tenía sobre ese jugador de 23 años, surgido de Wanderers y de 1,85 metros de altura.

Pero claro, la presencia del integrante del cuerpo técnico y el directivo millonario en la victoria del ‘Carbonero’ sobre Nacional no pasó desapercibida. De tal manera, que el interés de Simeone en Alcoba llegó a oídos del propio jugador. “Para mí es un orgullo que el Cholo se fije en mí”, confesó el zaguero, quien rápidamente aprovechó el aire de radio La Red para dejar en claro que estaría encantado de jugar en el club de Núñez.

“Soy amante del fútbol argentino, me encantaría ir a River”, explicó Alcoba, a quien el Cholo definió como “un central que juega bien, tiene buena altura y va bien de arriba”. Después, apenas algunas horas más tarde, llegó otra buena nueva: el representante de Ayala, Gustavo Mascardi, asegurando que el Ratón aceptaría volver al país. Fue ahí cuando el técnico millonario respiró tranquilo. Es que al menos los nombres ya están, ahora sólo resta esperar.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar